FORMACIÓN
RÁPIDA

ATI PER AP TA
OP DG ED DS

CURSOS
INTENSIVOS

PW AC MK GDP GHE
 
Evaluaciones integradoras

 

Proyectos finales AP

Presentación final de estudiantes de la carrera

La generación de Analista Programador realizó la presentación de los Proyectos Finales, requisito para la obtención de la correspondiente certificación. 

La actividad se desarrolló en salones de CEI del local de Dr. Edye y Rincón, con la presencia de los equipos de trabajo, sus tutores y el tribunal designado por UClaeh.  

Felicidades a los egresados.

Crece con nuevos AP la comunidad educativa de CEI.



 
Entrega de certificados de periodismo

 

Certificación IPEP 2022

Entrega de certificados de cursos de periodismo

Los estudiantes de periodismo recibieron la certificación de IPEP.. 21 de diciembre de 2022 

Felicitaciones y gracias por la confianza depositada en CEI en su formación técnica profesional.

Crece con ellos la comunidad educativa de CEI.


charla pdp

Desempeño Académico/22

Grata ceremonia en el Cine Teatro Cantegril

Fue reconocido Nicolás Santiago Podchibiakin Gago, egresado de la Carrera Analista Programador 

El egresado de la Carrera Analista Programador Universidad ORT Uruguay cursó íntegramente sus estudios en CEI. Las altas calificaciones obtenidas aunadas a los conceptos del plantel de profesores y de la coordinación docente le valieron esta distinción con la que Punta del Este Ciudad Universitaria reconoce el desempeño académico. 

El pasado miércoles 7 de diciembre se desarrolló en el Cine Teatro Cantegril una nueva edición de entrega de Premios al Desempeño Académico que lleva adelante el Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria en reconocimiento a estudiantes del departamento de Maldonado que se encuentran culminando bachillerato y su carrera en el corriente año. 


charla pdp

Premio Académico 2022

Punta del Este Ciudad Universitaria y el desempeño académico

Decimosegunda edición del Premio al Desempeño Académico 

En la premiación se reconoce y homenajea el desempeño y esfuerzo de estudiantes destacados durante el desarrollo de su carrera. El próximo miércoles 7, a las 19.00 horas en el Cine Teatro Cantegril se realizará la ceremonia de entrega de Premios al Desempeño Académico 2022. Participará el Ministro de Educación y Cultura, Dr. Pablo Da Silveira. 

Se otorgará la distinción al Analista Programador, Universidad ORT Uruguay, Nicolás Podchiabiakin, que cursó la totalidad de su carrera en CEI.



Ceremonia de Reconocimiento a Egresados

 

Ceremonia de Reconocimiento a Egresados

CEI homenajeó a sus egresados

Nuevos egresados se suman a la comunidad educativa que se ha forjado en las aulas de CEI en los 35 años de actividad. En 2002 se tuvo tuvo la nota de alegría y calidez que pusieron las familias en el homenaje a los egresados al retornar el público a la ceremonia, con la tradicional demostración de emoción y orgullo del equipo de conducción, administrativos y docentes de CEI por el compromiso cumplido. 

El viernes 18 de noviembre siete Analistas Programadores recibieron la certificación que los acredita como egresados.




charla pdp

 

Ceremonia de egresados

CEI festeja a sus egresados 2022

El viernes 18 de noviembre se realizará la edición 2022 de la tradicional Ceremonia de reconocimiento a egresados. La cita será a las 19:00 horas en el local de Dr. Edye 656 y Rincón. 

Año a año crece la comunidad de egresados de Carreras Técnicas y Cursos de Especialización de CEI, nuestro aporte a la consolidación de los proyectos de vida de nuestra gente.


Visitas periodismo

 

Concientización CEI

Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer de Mama

Estudiantes de periodismo y sus docentes compartieron una actividad de concientización con integrantes de la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer de Mama.  En las imágenes se los ve en el Salón 1 del local de CEI en Arturo Santana.
 

Visitas periodismo

 

Vamos a exteriores

Trabajos de periodismo en el campo

Estudiantes de periodismo en Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este asistieron a la presentación de las actividades por el Día del Patrimonio, y en Enjoy participaron de la conferencia de prensa del Club uruguayo de Automóviles Sports.  
 

Seguinos en redes

Facebook Instagram
TwitterWhatsApp