llamado para becas emprende cultura

Espacio de comunicaciones
Uruguay: Agenda 2030.

Ciclo de Conferencias 2015
Jueves 9 de Abril - 19:00 hs - Sala de conferencias CEI
Arturo Santana y San Carlos - Maldonado

El jueves 9 de abril recibimos en CEI al Prof. Germán Rama para dar comienzo al Ciclo de Conferencias 2015.

Inserto en los Ciclos de Conferencias y de Charlas Temáticas que realiza CEI en sus actividades de extensión, el espacio de comunicaciones Uruguay: Agenda 2030 ha convocado personalidades uruguayas para que propongan su visión de los temas que tenemos en agenda y cuáles deberíamos incluir de cara al 2030, cuando se cumplirán 200 años de la primera constitución nacional y 100 de la generación del Centenario que marcó un hito fundacional en nuestro país. Los conferencistas del mencionado espacio de comunicaciones han sido, en orden cronológico: Ing. Miguel Brechner, Dr. Jorge Grünberg, Dra. Denise Vaillant, Dr. Luis Alberto Lacalle, Dr. Pablo Mieres, Dr. Jorge Batlle y Dr. Pedro Bordaberry.

Como se observa en las imágenes, el Prof. Rama interactuó animadamente con estudiantes de 5to. y 6to. año del Liceo Punta del Este que concurrieron acompañados con su profesor y siguieron la charla desde una sala anexa a la Sala de Conferencias con circuito cerrado de audio y video. Posteriormente, ante un nutrido auditorio que colmó la Sala de Conferencias de CEI, el Prof. Germán Rama brindó un promenorizado análisis de la situación de la educación en el Uruguay en el contexto internacional. La cita que realizó CEI convocó a numeroso público compuesto por docentes, profesionales, estudiantes y periodistas.

Seguinos en redes

TwitterWhatsApp