Ceremonia de Reconocimiento a Egresados 2015

En CEI celebramos en familia

Una reiterada celebración en familia: los egresados acompañados de sus afectos, festejaron con la familia de CEI.
Cumplimos el propósito de la institución educativa: ser el instrumento para la realización de los proyectos de quienes se integran a la familia de CEI.

Roberto Ambrosoni, docente de la casa y Coordinador Académico del Centro de Actualización Profesional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, Philippe Sauval Director General del Instituto Tecnológico CTC, Leandro Scasso Director de CEI hicieron entrega de los diplomas a los egresados de las Carreras de Universidad ORT Uruguay Analista Programador, Técnico en Gerencia, Programador Web y Analista Genexus el pasado jueves 28 de Mayo. ¡Felicidades Egresados!