Jornada Estudiantil 2015

Nuestros Estudiantes

El pasado Miércoles 2 de Diciembre se realizaron nuestras tradicionales Jornadas Estudiantiles y Académicas, en las que pudimos disfrutar la exposición de trabajos de alumnos de Diseño Gráfico y  Autocad, así como también asistimos a las conferencias:

"Nuestro Proyecto Final" AP. Adrián Martínez y AP. Emiliano Castellano.

"Seguridad Informática y de la Información: El problema completo, los posibles enfoques y sus componentes."
Ing. Roberto Ambrosoni.

Estas son algunas fotos de ese encuentro pleno de experiencias compartidas.

Actividades:
19:30

Nuestro Proyecto Final AP. Adrián Martínez y AP. Emiliano Castellano
Nos cuentan su experiencia realizando su proyecto final de la carrera Analista Programador

20:30
Ing. Roberto Ambrosoni
Coordinador Académico del Centro de Actualización Profesional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay

En los tiempos que corren, la Seguridad de la Informacíón en una tarea obligada en cualquier ámbito. Ya no es aplicable el viejo concepto de ver a la Seguridad de la Información como un valor agregado u opcional.
Sus aplicaciones, actores involucrados e infinitas formas de definirla e implementarla, generan en muchas ocasiones una comprensión parcial o equivocada del problema que pueden redundar en Incidentes de Seguridad.
Entender el problema completo nos va a permitir enfocar soluciones de Seguridad de la Información o informáticas , totales o parciales, de una forma acertada y ajustada al contexto de lo que queremos proteger.