Bienvenida Generación 2016

Nuevos comienzos

A partir del lunes 14 de marzo y a lo largo de la semana, darán comienzo en CEI las clases de los 1eros y 3eros semestres de las Carreras Cortas de Universidad ORT Uruguay. Damos la bienvenida a los estudiantes a su casa de estudios, y en forma muy especial saludamos a quienes comienzan sus cursos en CEI en este año.

El Director Leandro Scasso Burghi se refería recientemente en una nota periodística que este es el trígésimo período de inscripciones en CEI. Y esto es así. El 14 de abril de 2017 CEI celebrará el aniversario de 30 años de la primera apertura de cursos.

Un camino que viene recorriendo la institución junto a la población de Maldonado y de los departamentos cercanos para llegar a este momento en que abriremos las puertas para recibir a la Generación 2016 y crecer juntos. Haciendo realidad nuestro lema que repetiremos a cada nuevo estudiante que ingresa a CEI: "la realización de tus proyectos es nuestra razón de ser"

Acceso a la nota de prensa: