Bienvenida Generación 2018

Bienvenida Generación 2019

CEI te recibe para cumplir su cometido: formar profesionales en Maldonado

En la semana del lunes 18 de marzo recibiremos en las aulas de CEI a los estudiantes de los semestres 1 y 3. A todos ellos vaya nuestra calurosa bienvenida. En especial saludamos a quienes comienzan sus cursos en CEI en los primeros semestres. En ellos renovamos nuestro compromiso institucional de formar profesionales en Maldonado: somos una institución local, con proyección nacional y formamos ciudadanos del mundo.

Una nueva generación de estudiantes ingresará a CEI en las próximas semanas.

Los equipos de trabajo de la institución, dirección, administración y personal docente celebran la renovación de la confianza de la población de Maldonado y de los departamentos cercanos en el proyecto educativo. Haciendo realidad nuestro lema que repetiremos a cada nuevo estudiante que ingresa a CEI: "la realización de tus proyectos es nuestra razón de ser"