convenio cei claeh

Convenio CEI - UClaeh

Acuerdo de complementación académica

El viernes 6 de marzo, en el local de CEI de Dr. Edye y Rincón, se recibió a las autoridades de la Universidad Claeh y de CTC para el lanzamiento público del acuerdo de complementación académica entre las instituciones.

Así, el Rector de la UClaeh, Ing. Andrés Lalanne, la Vicerectora Administrativa, Cra. Gabriela Gorriti, y el Responsable de Desarrollo de cursos, Marcelo Alfonzo, junto al Director General de CTC Philippe Sauval, fueron recibidos por el equipo de conducción de CEI.

La actividad estuvo enmarcada por la presencia de colegas docentes de otras instituciones educativas integrantes del Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria, autoridades departamentales  y municipales, directores de instituciones prestadoras de servicios de asistencia médica, y fue acompañada por la cobertura de medios de prensa radiales y televisivos del departamento.

CEI anunciará en breve la nueva propuesta educativa en las áreas de Educación, Gestión de Salud, Cutura y deporte en el marco del convenio de certificación con la Universidad Claeh.

En CEI seguimos creciendo para ampliar las áreas de conocimiento en las que trabajamos para hacer realidad el lema institucional: "La realización de tus proyectos es nuestra razón de ser".