charla pdp

CEI responde, CEI te convoca

Aplicamos tecnología para superar dificultades

El martes 24 de marzo comenzamos el contacto y la interacción con los estudiantes utilizando la plataforma Zoom. Superamos el aislamiento mediante tecnologías que nos permiten compartir un salón de clases virtual.

Las experiencias de aprendizajes compartidos por docentes y estudiantes permiten alentar un intercambio fecundo en las próximas semanas en las que estaremos separados físicamente. El cronograma de contactos con los estudiantes se realizará de acuerdo a lo planificado con anterioridad a los anuncios de postergación de los comienzos de cursos en forma presencial.

Desde CEI contamos con el contexto que impone el aislamiento social, respondemos con el lema: Transformemos la dificultad en oportunidad de aprendizaje y nos preparamos para aprovechar al máximo el tiempo en un escenario que será cambiante