charla pdp

Ante este aniversario de CEI

1987 - 14 de abril - 2020

El 14 de abril de 1987 abríamos las puertas de CEI.

Hoy las tenemos cerradas al público para cuidarnos entre todos e interactuamos con docentes, estudiantes, coordinadores, adminisrativos, técnicos y personal de contacto allí donde ellos se encuentran. Otros tiempos, otras tecnologías y el mismo propósito: ser un instrumento para la realización de los proyectos de vida de quienes nos eligen en su proceso formativo.

Hoy consideramos oportuno reiterar una comunicación anterior, desde CEI contamos con el contexto que impone el aislamiento social, respondemos con el lema: Transformemos la dificultad en oportunidad de aprendizaje, nos preparamos para aprovechar al máximo el tiempo en un escenario que será cambiante y reiteramos la divisa y misión de la institución, reafirmando su plena vigencia: La realización de tus proyectos es nuestra razón de ser.

En este cumpleaños 33 de la institución saludamos a todos quienes han sido parte de esta historia que se sigue escribiendo.