Imprimir
Bienvenida Generación 2021

 

Bienvenida Generación 2021

En un contexto cambiante, CEI está pronto para recibirte

En la semana del lunes 22 de marzo comenzaremos las clases en CEI. No será en las aulas de nuestros locales en los que daremos la bienvenida a los estudiantes de cursos y carreras. A todos ellos vaya nuestra calurosa bienvenida, será mediada por la tecnología y no en forma presencial. 

En consideración a la situación sanitaria  actual de nuestro país y en afán de minimizar los contactos, el equipo de conducción de CEI decidió iniciar el ciclo lectivo en modalidad de educación a distancia utilizando la plataforma Zoom, probada con éxito en el pasado año. 

Nuestro deseo es priorizar la presencialidad al tiempo de dar las máximas garantías para evitar contagios. Iremos evaluando la situación, las disposiciones y recomendaciones de las autoridades para retomar la presencialidad cuando sea posible o ingresar en un sistema que combine la asistencia del estudiante a nuestros locales y su acceso mediado por la tecnología.



En especial saludamos a quienes comienzan sus cursos en CEI en los primeros semestres. En ellos renovamos nuestro compromiso institucional de formar profesionales en Maldonado: somos una institución local, con proyección nacional y formamos ciudadanos del mundo.

Una nueva generación de estudiantes ingresará a CEI en las próximas semanas. 

Los equipos de trabajo de la institución, dirección, administración y personal docente celebran la renovación de la confianza en el proyecto educativo. Haciendo realidad nuestro lema que repetiremos a cada nuevo estudiante que ingresa a CEI: "la realización de tus proyectos es nuestra razón de ser"