3ª Edición Premios al Desempeño Académico 2013

CEI entregó reconocimiento a AP Florencia Barrios

El lunes 9 de diciembre en la Liga de Punta del Este tuvo lugar la Ceremonia de entrega de Premios al Desempeño Académico 2013. El evento contó con la participación de más de ciento cincuenta personas, dentro de las que se encontraban autoridades Departamentales, directivos de las instituciones que integran la Ciudad Universitaria de Punta del Este, familiares y amigos de los estudiantes que recibieron la premiación.

Representantes del equipo de fútbol de CEI recibieron el trofeo Copa Desafío del Torneo de fútbol Punta del Este Ciudad Universitaria.
Florencia Barrios, que egresó en este año de la carrera Analista Programador de Universidad ORT Uruguay, fue reconocida por CEI por su desempeño académico en los estudios cursados íntegramente en Maldonado en nuestra institución.

Once estudiantes de instituciones terciarias y universitarias y dieciseis estudiantes de bachillerato de liceos públicos y privados del departamento recibieron reconocimiento por su destacado desempeño académico. Se les entregó diploma, plaqueta en vidrio y una tablet electrónica.
Empresas que forman parte de la Tarjeta de Beneficios Punta del Este Ciudad Universitaria premiaron a los mejores desempeños con distintos obsequios, y se entregó un obsequio aportado por Carlos Paez Vilaró, quien fue homenajeado en el acto por su aporte artístico.

3ª Edición Premios al Desempeño Académico 2013 3ª Edición Premios al Desempeño Académico 2013 3ª Edición Premios al Desempeño Académico 2013