Reconocimientos y protocolos

Egresados con aplausos en la intimidad

El pasado jueves 10 de diciembre se realizó el Reconocimiento a los egresados en el local de CEI de Dr. Edye.

En un contexto de emergencia sanitaria extremamos los cuidados para acompañar a los Programadores Web, Analistas Programadores, diplomados del Programa de Desarrollo Profesional en Aplicaciones Móviles y Técnicos en Gerencia egresados de Universidad ORT Uruguay.

La actual circunstancia sanitaria no permitió la reunión del colectivo, el festejo familiar, estrecharnos en el abrazo y compartir el brindis, Sin embargo, con las garantías del distanciamiento físico pudimos acompañar a nuestros flamantes egresados, reunirnos un tiempo al aire libre y brindarles el afecto y el reconocimiento que merecen.

Nuevamente, como es una tradición en la institución, CEI celebró junto a quienes confiaron en nosotros, dando renovada justificación a nuestro lema: "La realización de tus proyectos es nuestra razón de ser".

Seguinos en redes

Facebook Instagram