charla pdp

CEI y un nuevo cumpleaños

1987 - 14 de abril - 2021

Desde el 14 de abril de 1987 cuando comenzamos nuestra actividad pública, seguimos firmes en el camino.

Como parte de la comunidad, nos cuidamos y protegemos entre todos, minimizando los contactos directos.

La tecnología nos permite interactuar a distancia con estudiantes, docentes, administrativos e integrantes del equipo de conducción, allí donde se encuentran.

El compromiso sigue firme: que la institución educativa sea la herramienta para la consolidación de tu proyecto de vida.

Gracias por elegirnos y ¡feliz cumpleaños CEI!

En el cumpleaños 34 reiteramos el lema y misión de la institución, centrando nuestros esfuerzos y dedicación en el estudiante, razón y corazón de la existencia de CEI: La realización de tus proyectos es nuestra razón de ser.

Saludamos a todos los actores que han sido parte de esta historia que se sigue escribiendo: estudiantes, egresados, funcionarios, docentes, colaboradores, conferencistas, empresas y organizaciones amigas y a las familias que han sido soporte y sostén de nuestro accionar.

Seguinos en redes

Facebook Instagram