macro

un destino en tu destino

Lanzamiento Oferta Académica 2022 

En el marco del 12° Aniversario de Punta del Este Ciudad Universitaria, en coordinación con la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y la Alcaldía de Punta del Este, se llevó a cabo una jornada de lanzamiento de la Oferta Académica 2022 bajo el concepto Vení a estudiar: un destino en tu destino. 

El acto se realizó el pasado jueves 30 de setiembre de 2021 en la Liga de Punta del Este cumpliendo con el aforo permitido. Fueron invitadas autoridades y actores sociales para la mayor difusión hacia la comunidad sobre lo expuesto en dicha jornada. Dentro de las figuras presentes destacamos la participación de la Cónsul Argentina Sra. Bárbara Vega, en representación de Destino Punta del Este y Convention & Visitors Bureau la Sra. Graciela Caffera, directores de Liceos y Colegios de Maldonado, así como también representantes de medios de prensa, entre otros. 

El panel estuvo integrado por el Director de Educación Superior del MEC Dr. Carlos Romero, Director de Turismo de Maldonado Sr. Martín Laventure y el Alcalde de Punta del Este Sr. Javier Carballal. Los integrantes presentaron su mirada sobre la importancia del modelo de trabajo desarrollado en estos 12 años por el conjunto de instituciones que integran el Cluster, la descentralización de la educación superior y la desestacionalización del Departamento de Maldonado en el cual no sólo se disfrutan sus riquezas naturales sino que también representa un excelente destino a la hora de formarse y trabajar.





Seguinos en redes

Facebook Instagram
TwitterWhatsApp