Egresados

Nelson de los Santos
Analista Programador


32 años, dos hijos, un varón de 10 y una niña de un año y medio

Analista Programador Universidad ORT Uruguay

Premio al Desempeño Académico 2011 entregado por el Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria

Jefe del Departamento de Soluciones IT de Agroland



“Estudiar en Punta del Este me brindó la posibilidad de poder abrirme a otras propuestas laborales.”

 

Adrián Martínez
CEI
Egresado Analista Programador




Nota sobre nuestros Egresados
La Diaria

Nota sobre nuestros Egresados publicado en La Diaria "

Profesionalmente joven"

Egresados del CEI contaron sus experiencias laborales

Flavio Acosta
Analista Programador

Soy egresado de la Carrera Analista Programador y actualmente me encuentro trabajando en el área de Informática de la Banca de Quinielas.

El haber estudiado esta Carrera fue la mejor elección en cuanto a una rápida inserción laboral, ya que antes de haberla culminado me encontraba trabajando.

Esto me permitió aplicar los conocimientos adquiridos, generando confianza y experiencia la cuál permite desarrollarme con éxito en mi gestión laboral.

Sebastián Miranda Elola
Encargado Call Center - Depto. Comercial
Punta Cable

La Carrera Técnico en Gerencia fue una de las decisiones más importantes que he tomado ya que me permitió insertarme en el mercado laboral muy rápido y poder ascender dentro de la empresa a la cual pertenezco.

Los conocimientos obtenidos me han facilitado el proceder de todos los días en mi trabajo, y también en las decisiones de la vida cotidiana.

Por todo esto, es que le doy tanta importancia a esa decisión que tome ya hace unos cuantos años atrás y de la cuál me siento agradecido de haberla tomado.

Marcelo Duarte
Desarrollo y de Producción de Software

La carrera Analista Programador, me permitió adquirir nuevos conocimientos y herramientas que han contribuido de gran manera con el éxito profesional alcanzado hasta el momento.

Más que un título académico, brinda una valiosa capacitación que el mercado laboral así lo reconoce con la obtención de trabajo instantáneo.

Hoy me encuentro al frente de una empresa gracias a la cuál he recibido la satisfacción de que nuestros productos, que fueron desarrollados íntegramente en Maldonado, sean reconocidos en Europa por su calidad.

Empresa suiza comercializa en el mundo, software creado por jóvenes uruguayos.

Artículo publicado en Realidad, del 14 de julio de 2006.
Año IX Nº 495.

Artículo publicado en Correo de Este, del 18 de agosto de 2006.


Artículo completo

Claudia Turra
Técnico en Gerencia
Generación 2002

La Carrera Técnico en Gerencia me significó dos años intensos en donde me capacitaron en diversas áreas y las cuales me permitieron, no solo progresar en mi trabajo, donde ya he pasado por distintas áreas como: cajas, tesorería, contabilidad, bancos, proveedores, etc.

Me permitió realizar además, un proyecto de producción dirigido a la Acuicultura, rubro nuevo y aún con baja e incipiente actividad en Uruguay pero con un desarrollo explosivo en el mundo. En este aspecto, lo que aprendí en la Carrera, sobre planificación, investigación, elaboración y ejecución de proyectos, ha sido un complemento perfecto de mi profesión y actualmente creo que indispensable.

 

El próximo verano llegarán al mercado las langostas made in Uruguay.
Artículo publicado en El Observador, del 02 de setiembre de 2006.

Seguinos en redes

Facebook Instagram
TwitterWhatsApp